Reformas integrales en Zaragoza

Seguramente alguna vez te has interesado en hacer algo parecido a una remodelación de tu casa o las zonas de tu vivienda. En Reformas TP somos expertos en reformas integrales de viviendas en Zaragoza. Como empresa de reformas especializada nos encargamos de todo el proceso necesario para ejecutar una reforma: estudio y diseño previo del proyecto, la gestión de todos los trámites y licencias necesarios y un exhaustivo control de obra y de calidad. Una adecuada planificación y una continua coordinación integral son la clave del éxito.

Contamos con un equipo de expertos en reformas integrales que se encargarán de que todo se realice a la perfección.

Para reformar la vivienda es importante conocer los distintos tipos de reformas que desde Reformas TP solemos realizar.

  • Distribución de la vivienda: Muchas casas antiguas poseen zonas o pasillos que simplemente nos quitan espacios valiosos del hogar, por eso con el tiempo se desean hacer reformas que permitan modificar los espacios pudiendo aprovechar en gran parte cada rincón del hogar, teniendo en cuenta que no es obligatorio tener que modificar la distribución de tu casa ya que siempre es opcional.
  • Reforma de la cocina: Es uno de los principales puntos por lo que las personas nos contactan, ya que desean hacer cambios o remodelaciones totales, desde algunos mesones hasta los muebles que se colocarán.
  • Reformas de baños: A veces se realiza para poder dar un aspecto mucho más limpio y moderno, y otras por el interés de poder mejorar las instalaciones de fontanería, estas reformas cuentan con el apoyo profesionales para poder instalar muebles nuevos y a veces juegos de baño totalmente estéticos.

TIPOS DE REFORMAS

PASOS PARA REALIZAR LA REFORMA

A la hora de realizar una reforma integral en Reformas TP seguimos una serie de pasos para afrontar y planear correctamente tu obra:

  1. Como primer paso hay que hacer un análisis total del lugar donde se va a trabajar, es decir, es necesario conocer su antigüedad, los materiales de fabricación, distribución eléctrica y de tubería, etc.
  2. Luego es necesario diagnosticar todo lo que se busca hacer y como conseguirlo, de esta manera se podrá calcular el tiempo que puede tardar la reforma.
  3. A continuación será momento de reparar toda la zona y empezar a realizar la reforma.
  4. Antes de finalizar con la reforma revisamos el funcionamiento de todas las instalaciones, de esta manera se descartará cualquier fallo que posiblemente esté ocurriendo y proseguir a repararlo inmediatamente.
Ir arriba